Certificaciones y Registros

Icono 10 - Titulación

Cárnicas Grau S.L. se encuentra inscrita en el registro general de industrias alimentarias de la Generalitat Valenciana, cumpliendo con los requisitos legales de alimentación y sanidad para poder desarrollar su actividad.

Elaboramos todos nuestros productos bajo la supervisión de la certificación ISO 22000. Normativa internacional que define los requisitos de un sistema de gestión de seguridad alimentaria para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el consumidor final.

Icono 2 - ISO
Icono 47 - Embutidora 3

Nuestro registro sanitario contempla la fabricación, almacenamiento y distribución de productos cárnicos procesados, frescos, cocidos y curados, además del secado de jamones curados, almacenamiento frigorífico y congelación de carnes y derivados.

Acreditados como sala de despiece de carnes de ungulados, estamos autorizados para distribuir carnes fileteadas frescas y congeladas de cerdo, ternera y cordero. El principal objetivo de nuestra sala es la obtención de una carne de máxima calidad, por eso nuestras instalaciones incorporan la tecnología y medios necesarios para cada una de las etapas de producción, conservación y distribución.

Icono 3 - Checking
Icono 1 - Sello OK

Trabajamos para obtener las mejores garantías sanitarias de nuestros productos, aplicando con rigurosidad el sistema de seguridad alimentaria y formando continuamente a nuestros empleados.

Política de Calidad (Inocuidad de los alimentos)

Icono 5 - Medalla Estrella

Desde 1988, siguiendo la tradición de la comarca, CÁRNICAS GRAU S.L. empezó fabricando productos cárnicos típicos. Actualmente estamos desarrollando nuestra actividad en unas modernas instalaciones en constante crecimiento en el Polígono Industrial de “El Rubial” de Villena. Siendo nuestra actividad principal la:

  • Elaboración y envasado de preparados cárnicos frescos, productos cárnicos curados, cocidos y cocidos-curados.
  • Deshuesado y envasado de jamones.
  • Almacenamiento y distribución de productos cárnicos y preparados cárnicos.
  • Sala de despiece de carnes de ungulados.

Teniendo como destinatarios principales mayoristas y minoristas.

Icono 8 - Microscopio

Mediante la implantación de un Sistema de Gestión de Inocuidad basado en la Norma ISO 22000:2005, la empresa manifiesta su compromiso hacia el consumidor final.

Icono 27 - Termómetro

Comprometiéndose a cumplir con las normas generales de higiene de los alimentos y con las específicas de origen animal y siguiendo las directrices marcadas en la legislación en vigor que sea de aplicación mediante:

  • Controles pertinentes sobre todos nuestros proveedores relacionados directa e indirectamente con el proceso productivo, a fin de garantizar los niveles de seguridad exigidos por la norma a través de los criterios de aceptación definidos por la empresa.
  • La creación, implantación y mantenimiento de un sistema de autocontrol basado en los principios del APPCC diseñado específicamente para cada una de las líneas de productos que desarrollamos, así como su revisión y actualización en caso necesario.
  • Conseguir la máxima motivación e involucración del personal de la empresa, a través de un plan de formación continuo para los manipuladores de alimentos y para el equipo multidisciplinario que forma parte del sistema.
  • Establecer los canales adecuados de comunicación interna y externa con las entidades públicas, nuestros clientes y consumidores finales.
  • Destinar los recursos humanos y la infraestructura de apoyo necesaria para el correcto desempeño del trabajo.
  • Fomentar la Mejora Continua en la empresa, a través de la definición y evaluación de Indicadores de Proceso y Objetivos medibles, analizando los resultados de las Auditorias del Sistema y estableciendo las Acciones Preventivas y de Mejora apropiadas.
Icono 2 - ISO
Sin Gluten
Sin Lactosa
Icono 27 - Termómetro
Icono 7 - Camión
Icono 11 - Probetas